7 consejos para cuidar la piel después del verano

En verano aumentan las temperaturas y nuestra piel está más expuesta al sol. Además, hay una mayor humedad en el ambiente y sudamos más pues nuestro cuerpo intenta enfriarse lo que hace que la piel se ponga más grasienta y presente más impurezas. Los cambios de temperatura están al caer y estos consejos nos ayudarán a sobrellevarlos cuidando nuestra piel de forma correcta tras el verano. Seguir leyendo

Consejos de depilación para obtener un mejor bronceado

El sol brilla, las temperaturas no dan tregua y por fin llegan las merecidas vacaciones. Pero, ¿qué hay de esa piel seca fantasmal que deseas mostrar, pero sientes que no puedes? Este artículo te dará los consejos y trucos que necesitas para lucir una piel hermosa y un moreno de cine, ayudándote a preparar tu piel para el bronceado. Seguir leyendo

I Afterwork de mujeres emprendedoras

Foro organizado por Carolina Nebrera, abogada y joven empresaria,  creadora de la maquina depiladora más novedosa del mercado. 

Con el objetivo de promover el volumen de negocios de éxito, la empresaria y abogada Carolina Nebrera, ha  celebrado el pasado miércoles 5 de julio el I Afterwork de Mujeres Emprendedoras. Asistieron más de 50 empresarias, directivas y emprendedoras, que trataron los diferentes proyectos en las que se encuentran inmersas.

Seguir leyendo

Cómo afrontar con éxito la primera depilación de tu hija adolescente

La pubertad marca el momento en que el cabello empieza a engrasarse o crecer en áreas donde antes no había vello. Mientras que las chicas pueden esperar que el cabello se espese en las piernas y crezca en las axilas y en el área genital, los niños observarán cabello espeso en brazos, piernas y el crecimiento del vello en la cara, axilas, área genital y, a veces, en el pecho y nalgas. El cabello no crece y se espesa de una vez, sino que lo hace en etapas que varían de unas personas a otras.

Seguir leyendo

Descubre la opinión de las personas que han probado DepilOH

¿Estás pensando en pasarte al revolucionario método de depilación indolora de DepilOH? Esto es lo que piensan las personas que ya han probado la máquina. ¡Descubre tú sus resultados!
Seguir leyendo

Exfolia tu piel para conseguir un bronceado perfecto este verano

¿Quieres lucir un bronceado perfecto este verano? Exfoliar tu piel es una de las claves para conseguirlo. Con DepilOH, además de depilarte, eliminas las células muertas de una pasada para que el tono moreno quede uniforme y brillante. ¡Descúbrela!
Seguir leyendo

¡Nuevo sorteo para ganar una DepilOH gratis!

Por petición popular, organizamos un nuevo sorteo en nuestras redes sociales para ganar una DepilOH gratis. ¡Participa y prepárate para el verano con la depiladora indolora más innovadora que además cuida tu piel!

Seguir leyendo

DepilOH, el regalo perfecto para el Día de la Madre

¿Todavía no has comprado el regalo del Día de la Madre? ¡Sorpréndela con DepilOH! Le regalarás depilación indolora, suave y rápida que cuida su piel gracias al efecto exfoliante.  ¡Benefíciate del 20% de descuento hasta el 7 de mayo y llévatela por solo 44 euros!
Seguir leyendo

Promo Semana Santa: ¡20% de descuento en tu DepilOH!

Prepárate para las vacaciones de Semana Santa: destapa tu piel perfecta con la depiladora indolora con efecto exfoliante al mejor precio. ¡Aprovecha el descuento y llévate tu DepilOH a casa por solo 44 euros!
Seguir leyendo

Esta Semana Santa, ¡gana una DepilOH gratis!

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y queremos que disfrutes del sol estas vacaciones con la piel sana, suave y depilada sin dolor. En Facebook e Instagram puedes ganar una DepilOH gratis, ¡descubre lo fácil que es participar en el sorteo!
Seguir leyendo