¡Por fin ha llegado el frío! Lo que significa que ya es hora de rescatar del armario la ropa de invierno y enterrar hasta el año que viene los vestidos y faldas que tanto hemos disfrutado este verano.

Pero no porque vayamos más tapadas debemos descuidar el cuidado de nuestra piel ni nuestra depilación, sobre todo… ¡porque se acercan las fiestas!

En el post anterior os dábamos algunos consejos sobre como cuidar y reparar la piel tras el verano. Ahora que tenemos el invierno a la vuelta de la esquina:

1- Debemos de seguir hidratando en profundidad nuestra piel ya que, como ya sabéis, el frío y la calefacción la reseca mucho y crea esa sensación de tirantez tan molesta.

2- Una o dos veces por semana, es recomendable que exfoliemos bien la piel para eliminar las células muertas y facilitar que esta respire. Conseguirás que tu piel esté suave y reluciente, ayudando a que las cremas penetren mucho mejor, y por lo tanto, una mejor hidratación.

3- Trata de controlar la temperatura del agua de la ducha. Sabemos lo bien que sienta una buena ducha caliente, pero debemos tener cuidado de no pasarnos, ya que el agua demasiado caliente puede ser muy agresiva para la superficie cutánea ya que elimina el manto hidrolipídico de nuestra piel. Este manto es una capa protectora que ayuda a mantener nuestra piel hidratada y saludable.

4- Y lo más importante, debemos elegir un método de depilación no agresivo, que respete la piel y la cuide. Y no hay mejor método que DepilOH! En un solo paso, exfoliarás y depilarás tu piel de manera totalmente indolora. Poco a poco notarás como, con su uso repetido, va debilitando el vello. Es perfecto para las pieles sensibles que se irritan con facilidad y acaba con el vello enquistado. Además, es súper cómoda ya que puedes llevártela allí donde vayas y también depilarte mientras te duchas ya que es resistente al agua.

 

Esperamos que con estos tips para el invierno os ayudemos a mantener la piel lo más sana, suave y perfecta posible.

También nos gustaría saber vuestra opinión y que os animéis a compartir vuestros trucos para el cuidado de la piel.

¡Feliz semana!

CompártelOH! en redes sociales