¿Estás pensando en pasarte al revolucionario método de depilación indolora de DepilOH? Esto es lo que piensan las personas que ya han probado la máquina. ¡Descubre tú sus resultados!

El verano está a las puertas: ya empiezan a abrir las piscinas, organizamos escapadas a la playa los fines de semana y estamos preparando nuestras merecidas vacaciones. Por lo tanto, también es el momento de preparar nuestra piel para recibir los primeros rayos de sol y elegir un método de depilación.

DepilOH es una alternativa perfecta para eliminar el vello sin dolor. Utiliza un método de depilación por fricción que además retarda la aparición del vello con su uso, a la vez que exfolia tu piel para ayudarte a conseguir un bronceado perfecto.

A continuación te dejamos los testimonios de algunas de las personas que han probado la DepilOH:

  • Nagore de De Maquillaje va la cosa. “La ventaja que le veo a esto frente otros métodos de depilación es que no duele nada y que a la larga va debilitando el pelo ademas que no tendremos pelitos enquistados”. Lee su opinión completa en este enlace.
  • Cristina de Belleza con Estilo. “Éste verano con DepilOH me voy a olvidar de los exfoliantes, la epileidi y la cuchilla para hacerme repasos. Además es una buena alternativa para las embarazadas, ya que no se recomienda las cremas depilatorias ni el láser”. Puedes leer el artículo completo en este enlace.
  • Ana de la revista Luxedo. “Entre sus ventajas, se puede utilizar antes de tomar el sol, acaba con los pelitos enquistados, es eficaz en cualquier parte del cuerpo y se complementa perfectamente con un tratamiento láser. A esto hay que añadir que funciona muy bien en pieles sensibles o en personas con vello fino, algo que otros sistemas de depilación no alcanzan a eliminar”. Lee el artículo completo aquí.

CompártelOH! en redes sociales