¿Notas que tu piel está opaca y apagada? Devuélvele la luminosidad y recupera su aspecto sano y firme gracias a los beneficios de exfoliar la piel. ¡Descubre todas sus ventajas!

La piel es la capa que protege nuestro cuerpo de los agentes externos, y por eso es muy importante mimarla y mantenerla sana. La superficie cutánea se va regenerando de manera natural cada 21-30 días, pero este proceso que se produce de manera espontánea cuando somos jóvenes se va ralentizando con el paso del tiempo. Como consecuencia de esta renovación más lenta, en ocasiones nuestra piel puede presentar un aspecto más apagado, así como perder firmeza y elasticidad.

Si quieres recuperar la luminosidad y la frescura de tu piel, puedes eliminar por completo las células muertas y estimular su regeneración con DepilOH, porque además de depilarte de forma completamente indolora, al mismo tiempo también te deshaces de las células muertas, dejando la epidermis suave, brillante, firme y tonificada.

Exfoliar con DepilOH

A continuación te contamos las principales ventajas de exfoliar la piel:

  • Piel limpia y radiante. Al eliminar las células muertas, desaparece la suciedad que se acumula en los poros, dejando la piel limpia en profundidad, libre de polución, toxinas y restos de sebo o sudor.
  • Acción anti envejecimiento. Esta limpieza profunda previene la aparición del envejecimiento cutáneo y de las manchas oscuras, activando la circulación y favoreciendo la regeneración de la epidermis.
  • Previene la aparición de vello enquistado. La exfoliación evita la formación de pelitos enquistados, ya que se elimina la suciedad que favorece su aparición.
  • Evita la sequedad de la piel. Los parches secos en la epidermis son un síntoma de que estás descuidando tu piel. Exfóliala para recuperar un aspecto uniforme y sano, a la vez que la preparas para recibir la hidratación y favoreces la absorción de cremas y otros productos.
  • Mejora las cicatrices. La regeneración de la piel mejora el aspecto de las cicatrices, alisándolas y unificando su color con el del resto de la epidermis.
  • Consigue una piel suave. Una piel suave al tacto es sinónimo de salud. Consigue que tu epidermis esté lisa y cuidada eliminado las pequeñas imperfecciones y células muertas.

CompártelOH! en redes sociales