¿Quieres lucir un bronceado perfecto este verano? Exfoliar tu piel es una de las claves para conseguirlo. Con DepilOH, además de depilarte, eliminas las células muertas de una pasada para que el tono moreno quede uniforme y brillante. ¡Descúbrela!

Seguro que muchas veces, después de tomar el sol, te has dado cuenta de que el color de tu piel no queda uniforme, que se aprecian manchas o que quedan zonas más claras.

Cuando somos más jóvenes, la superficie cutánea se va regenerando de manera natural cada 21-30 días, pero este proceso se va ralentizando con el paso del tiempo. Debido a que la renovación es más lenta, en ocasiones nuestra piel puede presentar un aspecto más apagado, así como perder firmeza y elasticidad.

Exfoliar la piel elimina las células muertas para acelerar el proceso de regeneración celular, y también estimula la microcirculación superficial de la epidermis para tonificarla y devolverle la vitalidad. Al tomar el sol con una piel lisa, renovada y limpia de impurezas, más uniforme y duradero será tu bronceado. 

Además, si usas autobronceador en brazos o piernas también es importante que tu piel esté bien exfoliada, ya que de lo contrario corres el riesgo de que queden manchas y zonas más oscuras que otras.

Con DepilOH, además de depilarte sin dolor en unos minutos, al mismo tiempo que eliminas el vello retiras las células muertas de una pasada, destapando una piel firme, elástica, suave y perfecta para recibir el sol. ¡Puébala!

 

CompártelOH! en redes sociales