Prepárate para las vacaciones de Semana Santa: destapa tu piel perfecta con la depiladora indolora con efecto exfoliante al mejor precio. ¡Aprovecha el descuento y llévate tu DepilOH a casa por solo 44 euros!

El buen tiempo ya está aquí, y ha llegado el momento de preparar nuestra piel para lucir vestidos frescos, pantalones cortos y traje de baño, así como tomar el sol para empezar a broncearla.

DepilOH es tu aliada perfecta para las vacaciones de Semana Santa y de verano. Su método de depilación por fricción es completamente indoloro y además exfolia tu piel para prepararla para adquirir el tono dorado perfecto y homogéneo que buscas.

Ahora es el mejor momento para adquirir tu DepilOH, porque desde hoy hasta el domingo 16 de abril podrás beneficiarte de un 20% de descuento en el precio original al hacer tu compra en nuestra tienda online, lo que te permitirá conseguirla por solo 44 euros.

Para aprovechar la oferta, lo único que tienes que hacer es introducir el código PROMO SEMANA SANTA en el apartado Descuento que encontrarás al hacer tu pedido en nuestra web, y se aplicará la rebaja. ¡Además, los gastos de envío están incluidos para Península y Baleares!

Descuento DepilOH

¡No esperes más y benefíciate de la promoción de Semana Santa para comprar tu DepilOH más barata!

CompártelOH! en redes sociales